1 de marzo de 2016 13:05

Volcamiento se produjo esta madrugada en el sur de Quito

Un accidente se registró en el sur de Quito. Foto: Archivo particular

Un accidente se registró en el sur de Quito. Foto: Archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Diego Bravo

Un accidente de tránsito se reportó la madrugada de este martes, 1 de marzo del 2016, a la altura del cuartel militar de El Pintado, sur de Quito. La alerta fue reportada por el Sistema Integrado de Emergencias ECU 911. Un vehículo se volcó en la avenida Antonio José de Sucre y Manuel Michelena.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano (COE), indicó que el siniestro se produjo a las 05:30 aproximadamente. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) confirmó que ocurrió un volcamiento y que se investigan a dos vehículos por el incidente. Tras el hecho, la emergencia fue atendida por los agentes civiles de Tránsito y personal del Cuerpo de Bomberos de Quito. Al sitio también acudieron uniformados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (SIAT).

Uno de los automóviles tenía el costado izquierdo delantero destruido, mientras que el otro carro terminó sobre la calzada, en el carril por donde circulan las unidades de transporte del Corredor Sur Occidental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)