1 de julio de 2018 19:13

El volcamiento de una camioneta en Chambo, Chimborazo, deja una fallecida y heridos

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el cantón Chambo, provincia de Chimborazo, la mañana de este domingo 1 de julio del 2018, ocurrió un accidente de tránsito que dejó personas heridas y provocó la muerte de una mujer, informó el servicio de emergencias ECU 911.

Según el reporte de la Policía, una camioneta quedó volcada después de accidentarse con ocho personas a bordo, cuando se dirigía por el sector de Balcashi, en la vía a Chambo, una calle de tercer orden.

Al lugar se trasladaron cinco ambulancias, tres del Ministerio de Salud Pública (MSP) y dos del Cuerpo de Bomberos; una unidad de rescate y un grupo de la Policía Nacional.

Los socorristas brindaron atención médica a siete personas. Los heridos eran seis mujeres de entre 10 y 57 años de edad y un niño de 7 años. Ellos fueron trasladados por las ambulancias al Hospital Docente de Riobamba y al Hospital del IESS para someterlos a valoración médica.

Durante la atención a los afectados, los socorristas confirmaron el fallecimiento de una mujer de 53 años de edad. En presencia del Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y la víctima fue trasladada a la Morgue en Riobamba.

Las autoridades investigan en qué condiciones se produjo el siniestro vial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)