9 de January de 2010 00:00

Volare ofrece seis condominios junto al Río Daule

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil 

Desde los ventanales se disfruta de la brisa del  río Daule. Una hamaca bajo una ramada invita al descanso.  La piscina complementa el  área social de los condominios de la urbanización Volare, en el km  14½ de la vía a Samborondón.

Las líneas rectas moldean el diseño de los bloques de departamentos. Cada condominio tiene dos bloques de tres pisos (planta baja y dos pisos altos).

La vista al río es el principal componente. Y también el gancho de la urbanización. María del Carmen de Dueñas, asesora inmobiliaria de Furoiani, cuenta  que  los 72 departamentos tienen vista hacia el Daule.

Volare tiene seis condominios, tres de ellos ya están habitados.

El resto está en proceso constructivo y de promoción. Estas construcciones  cierran el proyecto inmobiliario que consta además de 390 viviendas, de dos plantas.

Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, instalaciones para aire acondicionado, agua caliente y anaqueles.

La constructora ofrece departamentos de dos plantas, cuyo costo va desde USD 62 000 hasta los 64 000. Y tienen un área de construcción de 73 m².

Los departamentos con  tres dormitorios se cotizan entre USD 75 800 y 77 700, y el área de construcción es de 96 m².

Dentro de la división del espacio, también se incluye un cuarto para el personal de servicio, así como el área de lavandería.

El financiamiento puede realizarse con cualquier institución bancaria y con el Seguro Social. La cuota inicial es del 30%.

Además del área común de cada condominio, la urbanización ofrece una casa club. Las barandas forman una especie de malecón al pie del río. “Es un ambiente muy acogedor, más que una  urbanización se muestra como una casa de playa”, dice  la asesora.

Hamacas multicolores pintan el ambiente.  El silencio apenas se interrumpe por el canto de los pájaros que se posan sobre las barandas. A su alrededor está la piscina principal y las pérgolas para hacer parrilladas al aire libre.

En el club también hay un gimnasio y vestidores para hombres y mujeres. También tiene canchas de uso múltiple, incluida  media cancha de básquet. Y un espacio para jugar voleibol playero.

En el exterior, los condominios poseen parqueaderos cubiertos y fácil acceso desde la entrada principal de la urbanización.

Las vías interiores son de adoquines y existe señalización en todas las calles. También rompevelocidades para la seguridad de los peatones y conductores.

A Volare se puede acceder a través de la avenida Francisco de Orellana o por la vía a La Puntilla.

Está cerca de colegios como Torremar  y Sir Tomas More. Además queda a pocos minutos del camposanto Parque de la Paz y del centro comercial La Piazza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)