5 de septiembre de 2017 09:14

Vladimir Putin: 'Trump no es mi novia'

La relación bilateral entre Washington y Moscú es la peor en décadas por lo que Putin había esperado un nuevo comienzo. Foto: EFE

La relación bilateral entre Washington y Moscú es la peor en décadas por lo que Putin había esperado un nuevo comienzo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 6
Agencia DPA

El presidente ruso, Vladimir Putin, sorprendió el martes 5 de spetiembre del 2017 al responder a la pregunta de un periodista sobre si su homólogo estadounidense, Donald Trump, lo ha decepcionado:"Trump no es mi novia; no soy ni su novia ni su novio".

Pese a las dificultades políticas que atraviesan los dos países, que se encuentran en el momento más difícil de las relaciones bilaterales desde la Guerra Fría, Putin espera poder seguir llegando a acuerdos firmes con Trump.

Los dos son hombres de Estado y persiguen los intereses de sus países, además de tener una gran responsabilidad en la seguridad internacional, citó la agencia de noticias Tass al jefe del Kremlin desde la ciudad china de Xiamen, durante la última jornada de la cumbre de países emergentes del grupo Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

La relación bilateral entre Washington y Moscú es la peor en décadas por lo que Putin había esperado un nuevo comienzo. Algo que no se cumplió, entre otras cosas porque Trump es sospechoso de haber llegado a acuerdos con Rusia durante la campaña electoral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)