21 de March de 2010 00:00

‘Vivo sin ataduras, pero con responsabilidad’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Paúl Egas. Baterista, fotógrafo y diseñador

Para mí, la libertad es no tener ataduras para hacer lo que te gusta. Debe estar acompañada del autorrespeto y de ponerte tú mismo los límites  sabiendo qué es bueno y malo, siempre pensando en las consecuencias de tus actos  y siempre viviendo el momento.

Me considero una persona libre. Hace mucho tiempo que mis padres me dejaron mi espacio y yo siempre supe manejar mi libertad tomándola de forma que me sienta bien y que la gente que me rodea no se sienta incómoda con lo que yo haga. Pienso en que las personas a mi alrededor no se sientan afectadas por lo que yo haga.

Vivo sin ninguna atadura, sin problemas, sin pelearme con la gente, porque vivo  con conciencia. Como fotógrafo y diseñador no me gusta que venga un cliente y me imponga las cosas. Me gusta expresar mis ideas, poner mi personalidad en mi trabajo. Igual pasa cuando toco la batería. Nadie  me dice que toque de algún modo. Yo pongo mi esencia y esa personalidad que cada uno debe poner sin que nadie le exija nada, sino poniendo su talento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)