8 de December de 2009 00:00

Las viviendas en Esmeraldas Chiquito se entregarán a fines de enero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil
 
 
A finales de enero del próximo año estarán listas las casas que el Gobierno construye, a través del Ministerio de la Vivienda, para 106 familias que perdieron sus propiedades en el incendio ocurrido la madrugada del 20 de noviembre, en el sector de Esmeraldas Chiquito.

Este fue el anuncio que hizo hoy, en la mañana, el presidente de la República, Rafael Correa. El Mandatario llegó a este sitio la noche de ayer. Pernoctó en la casa de la señora Germania Andrade, moradora de este sector y, en el albergue levantando en el sector, desayunó con otros damnificados.

Junto con María Duarte y Walter Solís, ministros de Inclusión Social y Vivienda, respectivamente, recorrió el área afectada en este sector popular de Guayaquil.

Correa señaló que este apoyo del Gobierno para la reconstrucción de las casas no significa un apoyo para las invasiones. Criticó el modelo de desarrollo vigente en Guayaquil, al señalar que no puede haber familias que vivan en esas condiciones.

El Mandatario tiene previsto trasladarse a la isla Puná, en el golfo de Guayaquil, en donde  estará en la entrega de camaroneras en el sector de Puná Vieja y luego irá al campo de Pdvsa. En la tarde se reúne con empresarios guayaquileños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)