9 de marzo de 2016 22:03

Viviendas resultaron afectadas por derrumbe en Calacalí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Medina

Las intensas lluvias y la tierra que se deslizó de la peña en el sector de Calacalí, al norte de Pichincha también afectaron a viviendas de la zona.

Según cuerpos de emergencia, el barro que se formó en el kilómetro 25 de la vía a Quito ingresó a inmuebles del sector. Personal del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Obras Públicas realizaron acciones de limpieza dentro de las casas. También se descartó la existencia de heridos o víctimas mortales.

En tanto, maquinaria del Consejo Provincial, hasta las 22:00 de hoy, continuaba con las tareas de limpieza de la carretera de dos vías. Desde las 19:00 se registraron largas filas de vehículos en los dos sentidos pues el paso de carros se bloqueó en su totalidad. Por eso efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito y personal de la Dirección de Riesgos habilitaron un paso lateral.

Además, cuerpos de socorro que asistieron al sitio del derrumbe señalaron que el deslizamiento de tierra fue considerable y que al menos la vía estaría cerrada hasta las 23:00. De igual forma se identificaron puntos de riesgo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)