6 de marzo de 2018 12:15

Viviana Bonilla negó supuesto 'arreglo' entre legisladores correístas y de Creo

Bonilla indicó que “la relación política de mi hermano (Eduardo Bonilla) con el señor Lasso es pública, como lo es la pugna entre los dirigentes socialcristianos y del movimiento CREO, que hoy se disputan la imagen de opositores pensando en las próximas e

Bonilla indicó que “la relación política de mi hermano (Eduardo Bonilla) con el señor Lasso es pública, como lo es la pugna entre los dirigentes socialcristianos y del movimiento CREO, que hoy se disputan la imagen de opositores pensando en las próximas elecciones”. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 16
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Bonilla, negó que exista un arreglo entre los legisladores afines al expresidente Rafael Correa y el excandidato presidencial, Guillermo Lasso (CREO).

Así lo señaló, en su cuenta de Twitter, la noche del lunes 5 de marzo del 2018, en respuesta a un pronunciamiento del bloque del Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero (MG).

“Esta afirmación es una muestra de hipocresía y bajeza propia de ellos. Buscan justificar su votación en el Pleno de la Asamblea Nacional con argumentos burdos que no convencen ni a ellos, ni peor a su electorado”, escribió Bonilla, quien recordó que está fuera del Legislativo por su licencia por maternidad.


La Vicepresidenta increpó al bloque socialcristiano a “dar nombres, a que no lancen la piedra y escondan la mano”.

A través de un comunicado, el bloque del PSC-MG dijo que hoy, 6 de marzo, planteará que el Fiscal General, Carlos Baca Mancheno, y el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, “comparezcan –en el mínimo de la ley- y esto es el jueves 8”.


Esto para que el Legislativo “delibere y, luego ese mismo día, resuelva sobre las sanciones que son, jurídicamente, en el caso del Fiscal General el Juicio Político, y en el caso del Presidente de la Asamblea, su destitución”.

Bonilla indicó que “la relación política de mi hermano (Eduardo Bonilla) con el señor Lasso es pública, como lo es la pugna entre los dirigentes socialcristianos y del movimiento CREO, que hoy se disputan la imagen de opositores pensando en las próximas elecciones”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)