23 de July de 2010 00:00

Que viva la democracia del rábano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
 Cicuta

Bestias salvajes, los he convocado para desvirtuar acusaciones de que estamos conchavados con el que chavemos. Es pura coincidencia que hayamos intentado detener la reunión en la OEA para tratar el tema de las FARC en suelo bolivariano, que impulsemos la IV Internacional Socialista y la Alba y que nos ufanemos de ser, como lo dijo nuestro líder espiritual, como el rábano: rojitos por fuera y blancos por dentro.

Como ustedes saben, la gama entre el rojo y blanco es tan amplia que permite pasar por el rosa, y con un poco de azul-celeste puede volverse fucsia e incluso morada. En definitiva, nuestra diplomacia es mordoré a cuadros y, eso sí, soberana a rabiar, como se puede notar con nuestros socios chinos.

Como altísimo miembro de la diplomacia del rábano, el tocayo Rafico Quintero quiere poner a los rojos socialistas al servicio de los verdolagas de Alianza Pays. Enrique Ayala está colorado de las iras.

Su Majestad critica a este Diario porque, según él, es una de cal y otra de arena. Pero el CAL (Consejo de Administración de la Legislatura) es problema del ‘Corcho’, y no se entiende qué puede tener en contra de la sensual Arena. Seguro estaría contento si todos, como él, se dedicaran a poner ripio, ya sea en La Cocha o en La Concordia.

Al ‘Corcho’ ya no le queda nariz para sus pinochadas. Ahora dice que no aprueba la Ley de Educación para que se “socialice”... Con razón dijo en Washington que en el país hay tanta libertad que incluso la gente puede dedicarse a mentir todo el día...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)