8 de julio de 2018 00:00

Toda la vitalidad de la naturaleza

Foto: Camille Briottet

El primer premio La imagen titulada Stallions Playing, El poder del reino animal, fue tomada por Camille Briottet, proveniente de Lyon, Francia. Los caballos salvajes estaban jugando en la zona de Camargue. La fotografía fue reconocida por su realismo.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La organización ambiental internacional The Nature Conservancy premia cada año las mejores imágenes de la naturaleza. En esta ocasión, el primer premio fue para Camille Briottet, quien captó a dos caballos salvajes jugando en medio del barro, en Camargue, Francia.
El concurso de fotografía recibió este año un número récord de imágenes: 57 489, provenientes de fotógrafos de 135 países.
Se entregaron premios en varias categorías. En todos los trabajos se siente la palpitante y a veces caótica relación entre la naturaleza y sus habitantes, desde el fondo del mar hasta las altas cumbres, pasando por las ciudades abarrotadas gente.

Categoría paisajes

La imagen denominada Namibian curves fue tomada en noviembre del 2017 por Paul Zizka, durante un taller al que asistió: Crónicas de Namibia, en la zona de Sossusvlei.

Foto: votación del público

La fotografía titulada Watching You Watching Me fue capturada en 2017 por Megan Lorenz, proveniente de Etobicoke, Ontario, Canadá.

Foto de ciudad

Categoría la naturaleza en las ciudades Mucha gente vive a los pies de la Roca León, un símbolo en Hong Kong.

Foto: acuática

En la cascada de Aldeyjarfoss, Islandia, el ingreso es agreste y difícil. Ahí radica el valor de la foto de Jeremy Stevens.

Foto: vida silvestre

Esta imagen llamada El cazador fue tomada por Roberto Moccini y muestra al tiburón en aguas mexicanas.

Foto: Categoría la naturaleza y naturaleza

Categoría la naturaleza y el hombre
En los cañones de Utah, Estados Unidos, Tanner Latham capó esta imagen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)