23 de agosto de 2017 12:15

Reforzarán puestos migratorios en Colombia por visita de Francisco

Francisco llegará a Bogotá el 6 de septiembre y al día siguiente cumplirá una apretada agenda en la capital colombiana. Foto: EFE

Francisco llegará a Bogotá el 6 de septiembre y al día siguiente cumplirá una apretada agenda en la capital colombiana. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Los principales puestos de control de ingreso a Colombia serán reforzados a partir del 6 de septiembre del 2017 por un previsto aumento de viajeros debido a la visita que realizará el papa Francisco, informaron el 23 de agosto del 2017 autoridades de migración.

Según el director de Migración Colombia,Christian Krüger, se prevé que entre el 6 y el 10 de septiembre ingresarán unos 8 000 extranjeros para participar en las actividades litúrgicas, lo que equivale a un incremento de visitantes del 11 por ciento si se compara con las mismas fechas de este mes.

Francisco llegará a Bogotá el 6 de septiembre y al día siguiente cumplirá una apretada agenda en la capital colombiana, que incluye una reunión con el presidente Juan Manuel Santos y una misa en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El viernes 8 estará en Villavicencio, el sábado 9 en Medellín y el domingo 10 en Cartagena de Indias, donde terminará su visita.

Krüger dijo que Migración Colombia, que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, reforzará con personal los puestos de control migratorio en los aeropuertos de Bogotá, Medellín y Cartagena de Indias, así como en Rumichaca, en la frontera terrestre con Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)