19 de enero de 2016 10:17

La presidenta de Brasil se reunirá con Rafael Correa la próxima semana

Dilma Rousseff cedió algunos ministerios al Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), de centro-derecha y mayor fuerza electoral del país. Foto: AFP

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, estará en Quito el 26 de enero del 2016. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se reunirá la próxima semana en Quito con el mandatario Rafael Correa, durante una visita de trabajo que efectuará al país, informó hoy, 19 de enero, la Cancillería ecuatoriana en su cuenta en Twitter.

Rousseff, quien estará en Quito el 26 de enero, abordará con Correa asuntos relativos a la integración regional, comercio, conectividad, inversiones, educación, ciencia, tecnología e innovación y cooperación, señaló en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La visita de Rousseff se producirá la víspera de la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), evento que se celebrará en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) el día 27.

Durante la reunión, Ecuador entregará a la República Dominicana la presidencia de turno del organismo, al que pertenecen 33 estados de la región latinoamericana y caribeña

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)