22 de November de 2009 00:00

Vince Carter fue decisivo en la victoria de Orlando Magic

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boston.  Reuters

El jugador Vince Carter marcó 10 de sus 26 puntos en el último período para dar a Orlando Magic una victoria por 83-78 sobre Boston Celtics en el baloncesto de la NBA.
Carter, quien se unió a los Magic en la pretemporada, brilló en la lucha defensiva entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este. Orlando anotó los últimos 4 puntos del encuentro luego de que Carter pusiera al frente a su equipo cuando restaban dos minutos y 32 segundos con la cuenta en 78-78.

“Disfruto jugar los grandes partidos. Vivo para ello”, dijo Carter a periodistas después de sumar 29 lanzamientos en el encuentro. “Realmente respetamos (a los Celtics), son uno de los mejores. Estamos intentando ser consistentes y ponernos a prueba a la vez”, agregó.

Paul Pierce anotó 21 puntos para Boston, que alcanzó una efectividad del 34%      en sus tiros desde el campo y perdió por tercera oportunidad en cuatro partidos. Los Celtics intentaban lograr una cierta venganza contra los Magic, que los eliminaron el los ‘play offs’ de la temporada pasada en siete partidos, cuando Kevin Garnett quedó fuera de competencia por una lesión a la rodilla. Ahora que Garnett está recuperado y Boston realizó adquisiciones clave, incluido Rasheed Wallace, el equipo parece listo para recuperar la forma que le valió un campeonato de la NBA en  2008.
 
En otros partidos de la jornada del campeonato de la NBA se dieron los siguientes resultados: Cleveland venció a Indiana 105-95, Memphis derrotó a Filadelfia 102-97, Toronto superó a Miami 120-113, Atlanta a Houston 105-103, Orlando ganó a Boston 83-78, Oklahoma a Washington a Dallas 108-104.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)