10 de July de 2009 00:00

Villa y Forlán son muy interesantes para el Barcelona, dice su presidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó este viernes que el español David Villa (Valencia) y el uruguayo Diego Forlán (Atlético de Madrid) son dos jugadores "muy interesantes ” para reforzar la delantera del campeón de la Liga española y la Liga de Campeones.

"La secretaría técnica tiene la intención de reforzar esa posición y hay jugadores como Villa y Forlán que son muy interesantes para reforzar ese puesto", dijo Laporta antes de participar en la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, cerca de Madrid.

La llegada de un delantero no está relacionada con una eventual salida del camerunés Samuel Eto'o, al que el Barcelona ha hecho una oferta de renovación, explicó el presidente del club catalán.

"En principio, parece que no le acaba de interesar", dijo Laporta, negando, no obstante, que el camerunés "haya decidido marcharse del Barça".

El Barcelona ya ha realizado una oferta por David Villa, que el Valencia no quiso traspasar al Real Madrid.

"Sabemos que el jugador parece ser que tenía un acuerdo con el club para poder salir por una determinada cantidad. Nosotros hicimos una oferta y estamos un poco a la espera de si cambian de opinión, porque el Valencia nos dijo que no tenía intención de vender", dijo Laporta.

Por último, el presidente azulgrana se refirió al defensa del Deportivo de La Coruña Filipe Luis, otro objetivo del Barça, para afirmar que "hicimos una oferta y estamos esperando la respuesta".

Contrariamente al Real Madrid, muy activo, el Barcelona todavía no se ha movido en el mercado de fichajes, produciéndose sólo la salida de su defensa brasileño Sylvinho, que finalizó su contrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)