22 de December de 2009 00:00

Villa expone en la Universidad Católica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El artista ecuatoriano Jaime Villa   presenta una colección  de su trabajo reciente en el Centro Cultural de la Universidad Católica (12 de Octubre y Roca). El creador se ha dedicado por cerca de 50 años  a desarrollar su propuesta pictórica  con exposiciones   dentro y fuera del país. Su trabajo se ha mostrado en varias galerías de   Perú, México y Estados Unidos.

Recientemente, en 2006,  fue invitado a exponer en  el Agora Gallery, de la zona neoyorquina de Soho. Esta exploración lo ha llevado a varios formatos visuales como la pintura de caballete,  el dibujo,  la ilustración y el muralismo.

Nacido  en Baños de Agua Santa,  Jaime Villa lleva muchos años radicado en  Guayaquil. En esa ciudad ha trabajado, como participante  y como jurado, en varias ediciones del Salón de Arte de Guayaquil. También ha trabajado como catedrático en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte  en la materia de Dibujo Artístico  y Diseño.  Su obra creativa también se ha extendido a la ilustración de libros  para niños.

La muestra estará abierta hasta el 6 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)