22 de febrero de 2017 18:16

Continúa la vigilia en las afueras del CNE en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 24
Unidad de Noticias

A pesar del frío y la niebla con que amaneció Quito, hoy miércoles 22 de febrero, la congregación de simpatizantes del movimiento Creo-SUMA cumple cuatro días de vigilia en las afueras del Consejo Nacional Electoral.

El candidato a la vicepresidencia por Creo, Andrés Páez, y quienes lideran este evento se han ubicado en el sentido norte-sur de la av. 6 de diciembre desde donde se dirigen a las personas. A los alrededores se han ubicado carpas que cubren a los simpatizantes de la lluvia.

De color amarillo viste la congregación que lleva camisas y banderas de Ecuador. “Vamos ecuatorianos que esta tarde tenemos que ganar” y “Queremos resultados” son algunos de los pedidos de la gente. Esta vez todo lo que se dice desde la improvisada tarima, es traducido a lenguaje de señas.

En el lugar Patricio Donoso, candidato a la Asamblea Nacional por Creo, manifestó que ha ganado con el 99,1% de votos escrutados. Exige los resultados finales que indiquen que su movimiento va a segunda vuelta electoral. “He ganado y voy por cuatro años más” dijo.

Homero Heredia se unió al evento el día lunes 2o y asegura que su lucha todavía va de largo. “Esto no termina cuando entreguen resultados oficiales, tenemos que custodiar los votos y pelear por la mayoría en la Asamblea” dijo.

Otro simpatizante, David Carrillo, manifiesta que el apoyo continúa y que estarán atentos a la disposiciones de su líder Guillermo Lasso. “Nos quedaremos hasta que el CNE deje de burlarse del pueblo ecuatoriano” añadió.

Quienes lideran la vigilia llaman la atención a los representantes de las distintas provincias del país que se han hecho presentes esta tarde. Más adelante, las personas bajo las carpas corearon el himno a Quito, aduciendo que “con Quito no se juega”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)