5 de septiembre de 2014 11:36

Expulsan a policías por vídeo sexual en la sede del Ejecutivo de Puerto Rico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
San Juan, EFE

El jefe de la Policía de Puerto Rico, José Caldero, anunció hoy, viernes 5 de septiembre de 2014,  la expulsión de dos de sus agentes por grabar un vídeo sexual en el Palacio Rojo de la Fortaleza, sede del Ejecutivo boricua.

Caldero detalló en un comunicado que los policías expulsados son José Meléndez Meléndez y Tatiana Pratts Morales, quienes protagonizaron en febrero pasado un vídeo en el que se veía cómo ella le hacía una felación a su compañero de trabajo.

Entre las faltas graves que se les imputan están la de desacatar y desobedecer órdenes legales comunicadas en forma verbal o escrita por cualquier superior o funcionario de la Policía de Puerto Rico con autoridad para ello. Igualmente, se les atribuye haber realizado actos de insubordinación o indisciplina, así como observar una conducta lesiva, inmoral o desordenada en detrimento de la fuerza.

Según explicó el máximo responsable de la policía boricua, ninguno de los agentes acudió a la citación para que realizaran la prueba del polígrafo. Además, se les acusa de haber utilizado propiedades del Gobierno para llevar a cabo asuntos no oficiales, entre otras faltas.

Ambos agentes tienen derecho a apelar el caso en la Comisión de Investigación, Procesamiento y Apelación del Gobierno de Puerto Rico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)