11 de marzo de 2015 13:19

Un video en el que los productos son sacados de las perchas circula por Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 154
Triste 7
Indiferente 7
Sorprendido 13
Contento 22
Diana Chamorro

El ministro del Interior, José Serrano, publicó este 11 de marzo del 2015 en su cuenta de Twitter un video en el que se ve a varios empleados de un supermercado sacando los productos de las perchas, para luego colocarlos dentro de los 'carritos' de transporte de productos del mismo local.

Según indicó el Ministro, el hecho presuntamente sería un acto de especulación.

Minutos más tarde, Serrano dio a conocer en su cuenta de Twitter que recibió una explicación de la empresa vinculada con el video.


Ante esto, el Ministro indicó que realizará las verificaciones necesarias, pues no se permitirá actos de especulación en los precios de los productos.

El video se habría encontrado circulado desde ayer, 10 de marzo del 2015, en las distintas redes sociales. Usuarios en las redes sociales comentaron el hecho.

La medida, con la que el Gobierno busca reducir las importaciones para frenar la salida de divisas, empezó a regir desde este 11 de marzo del 2015 empezó a regir en el país. 

La salvaguardia por balanza de pagos para varios productos de consumo y materias primas impacta al 32% de las importaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (23)