30 de July de 2009 00:00

En un video, Ostaiza dice que es inocente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Édison Ostaiza rompió su silencio. Desde la Penitenciaría del Litoral envió un video a varios medios de comunicación donde asegura que él y su hermano son inocentes.

A ellos se los indaga por supuestamente vender la droga de las FARC en Centroamérica, México y EE.UU. El caso se denominó Huracán de la Frontera. El proceso se  tramitaba en Guayaquil, pero el martes pasado fueron trasladados a la Corte de Esmeraldas. La Policía de Guayas y la secretaria del Juzgado Cuarto de Garantías Penales, Ruth Ronquillo, se encargaron de transportar las fojas.

En el video, Ostaiza tilda de “conspiradores de la revolución ciudadana” a la jueza Cuarta de Garantías Penales de Guayas, Zoila Alvarado, y al fiscal Antinarcóticos, Jorge Solórzano.

Ellos tramitaron en Guayas el enjuiciamiento de los 27 implicados del caso, como el ex subsecretario de  Gobierno Ignacio Chauvín. “Se dedicaron a imputar a personas fuera del marco de la ley, en vez de administrar justicia como manda la Constitución. La justicia colombiana quiere  entrometerse en el caso Huracán de la Frontera”, aseguró. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)