2 de enero de 2017 11:20

Video del atentado del Estado Islámico en la discoteca de Estambul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Un video tomado por las cámaras de seguridad del club nocturno "Reina", en Estambul, muestra el comienzo del ataque que dejó un saldo de 39 muertos en Año Nuevo y lanzó una intensa búsqueda policial del atacante, reinvindicado por Estado Islámico.

En las imágenes se puede ver la llegada el terrorista, que dispara contra el frente de la discoteca y mata al guardia de seguridad antes de ingresar y desencadenar la masacre. Hizo 180 disparos, lanzó granadas mató a 39 personas, hiriendo a decenas más.

La policía turca detuvo este lunes (02 de enero del 2017) a 8 personas presuntamente implicadas en el atentado contra un club nocturno en Estambul que dejó un saldo de 39 muertos durante las celebraciones de Año Nuevo, según informaron medios locales.

En tanto el periódico turco Daily Sabah citó un informe del ministerio del Interior que establece que en la última semana las autoridades turcas detuvieron en total a 147 personas sospechadas de tener vínculos con el ISIS. De estas, 25 fueron finalmente arrestadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (9)