3 de mayo de 2016 16:43

Un video del ataque a las Torres Gemelas se viraliza en Internet

Torres gemelas

El video fue grabado por Caroline Dries en el 2009. Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 87
Indiferente 20
Sorprendido 47
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Aunque han transcurrido 15 años del ataque terrorista a las Torres Gemelas, en Estados Unidos, muchos no olvidarán las impactantes imágenes que recorrieron la televisión y la Internet. Edificios en llamas, caos y hasta personas lanzándose desde lo alto de las edificaciones.

Este 3 de mayo del 2016, un video del ataque se viralizó en redes sociales. Se trata de la grabación que hizo Caroline Dries y una compañera, ellas se encontraban en el piso 32 de un departamento cercano a las Torres Gemelas.

Según información de NTN24, el video original fue publicado en el 2009 pero la grabación se está volviendo viral tras haber sido traducida. En la filmación ninguna de las jóvenes entiende lo que ocurre en los rascacielos y piensan que se trata de una explosión. “No sé si fue una bomba, porque fue muy arriba. Fue increíble, nos despertó”, dice una de ellas.

Minutos después ocurre el impacto del segundo avión y se escuchan gritos de las jóvenes. Una de ellas enciende el televisor y se dan cuenta de que se trata de un ataque terrorista. En ese instante salen desesperadas del departamento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (88)
No (106)