11 de julio de 2014 13:15

Dos víctimas mortales deja un accidente en la av. Mariscal Sucre

Accidente Mariscal Sucre

El accidente ocurrió en la avenida Mariscal Sucre (sentido norte-sur) y Edmundo Carvajal. Dos personas fallecieron. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 263
Triste 106
Indiferente 63
Sorprendido 20
Contento 0
Redacción Quito

Dos personas perdieron la vida en un accidente ocurrido aproximadamente a las 06:00 de este 11 de julio. El lamentable hecho ocurrió en la avenida Mariscal Sucre (sentido norte-sur) y Edmundo Carvajal, en el norte de la ciudad.

Según el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos, al parecer el choque en el que se vieron involucrados tres autos fue ocasionado por un Ford en el que viajaban ocupantes supuestamente en estado etílico. Así lo reportaron los bomberos.

El Ford fue impactado por un bus de la Cooperativa Quitumbe, y un Hunday Santa Fe se les vino encima. Las personas que fallecieron viajaban en este último.

Ambulancias de distintas unidades de socorro acudieron al lugar.

Accidente

Así quedó el auto en el accidente que estuvieron involucrados tres vehículos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Según comentó un socorrista, una de las víctimas perdió la vida al quedar atrapada entre los fierros del auto y la otra falleció mientras era trasladada a una casa de salud cercana.

Hasta las 07:00 dos de los tres carriles estaban cerrados mientras los vehículos involucrados fueron retirados.

A las 08:00, el auto más afectado permanecía varado en el parterre central de la avenida Mariscal Sucre, a la altura del Centro Comercial El Bosque. A esa hora solo uno de los tres carriles sentido norte sur de esta importante arteria estaba cerrado. Sin embargo, la congestión vehicular llegaba hasta la Legarda.

A esta hora (09:00), ya se habilitaron los tres carriles del sector y la circulación vehicular se normaliza lentamente, según informó en su cuenta de Twitter la Agencia Metropolitana de Tránsito.

La avenida Mariscal Sucre, junto con la Simón Bolívar, son dos de las vías de mayor accidentalidad del Distrito.

Accidente
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)