11 de April de 2010 00:00

Las víctimas del delito protestaron ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entre  las 09:00 y 12:00, el  Grupo  de sobrevivientes   de la delincuencia realizó  ayer  un plantón en  la  Tribuna de los Shyris (norte de Quito).
 
Esta es la quinta concentración desde que se conformó  la agrupación. La idea de sus integrantes -dicen los   representantes-   es  “agilitar la justicia y que se castigue a los autores de los delitos”.
  
Hasta el momento,   al  Grupo  pertenecen    150 personas y ayer  se reunieron por lo menos  40.   Allí estuvieron   personas  incluso   de Ambato  e Ibarra.

Las personas arribaron  de toda  la ciudad. Con  carteles en mano     pidieron     justicia para las personas   afectadas por robos, asaltos, hurtos, etc.
     
Luego del encuentro,  los asistentes  señalaron que la próxima concentración se llevará a cabo el primer sábado del próximo mes. Y aseguraron que   continuarán con estos  pronunciamientos  “hasta que  haya  cambios  en favor de los afectados”. 
   
En el 2009, la Fiscalía General del Estado  recibió a escala nacional    145 000 denuncias por delitos.
Únicamente  la Unidad de Delitos y Contravenciones  Flagrantes de la Policía Judicial  (PJ) de Pichincha    recibe diariamente hasta 30 denuncias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)