18 de octubre de 2015 14:48

Víctima de secuestro exprés murió al ser arrojado de un vehículo en Durán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 135
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Alexander García

El cobro de una indemnización terminó con la muerte de Enrique Bautista Castro, de 46 años, originario de Yaguachi, quien fue víctima de secuestro exprés en Guayaquil.

El hombre fue lanzado de un vehículo en movimiento y resultó arrollado por una camioneta a la altura de la tercera etapa de El Recreo, en el vecino cantón de Durán.

El hecho se produjo la noche del pasado martes. La víctima fue sepultudo este domingo, 18 de octubre del 2015, en el cantón Yaguachi, en medio del clamor de justicia de los familiares del maestro soldador, que deja tres hijos menores de edad en la orfandad.

Jordán Salazar, hijastro de la víctima, contó que Bautista había viajado a Guayaquil con el objeto de cobrar una liquidación, aunque solo retiró una cuarta parte de su indemnización laboral (USD 1 000).

A las 21:30 llamó a su esposa contándole que ya iba camino a Yaguachi y que había comprado dos pacas de pañales y dos formulas de leche para el menor de sus tres hijos, de solo un mes y medio de edad. A las 23:00 el cuerpo de Bautista yacía en la morgue de tránsito, lamentó Salazar.

La camioneta que arroyó a Bautista se encuentra detenida. Y los familiares, que sospechan de un amigo que acompañaba a la víctima y cuyo paradero se desconoce, piden celeridad en las investigaciones y en la búsqueda de los responsables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (4)