14 de enero de 2016 12:48

Hallan un cuerpo sin vida envuelto en una cobija en la Ciudadela Ibarra 

Un cuerpo fue hallado sin vida en la Ciudadela Ibarra el 14 de enero del 2016. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Un cuerpo fue hallado sin vida en la Ciudadela Ibarra el 14 de enero del 2016. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 2
Érika Guarachi

En la calle Francisco Becerra, de la Ciudadela Ibarra, en el sur de Quito, la mañana de este jueves 14 de enero del 2016, un cuerpo sin vida fue hallado en medio de los matorrales.

Cuando los moradores salían de sus viviendas hacia sus habituales tareas encontraron un cadáver; la zona está rodeada por casas e incluso por un pequeño parque.

Familiares de la víctima llegaron al sitio y comentaron que se trataba de un hombre, de 31 años. Una mujer estuvo en el sitio y contó que tuvo dos hijos con el ahora fallecido y que hace alrededor de cuatro años que ya no estaban juntos. La joven apuntó que desde hace un tiempo que el hombre no tenía un lugar fijo donde vivir.

El lugar fue delimitado por cintas amarillas mientras el personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizaba las pericias e investigaciones sobre esta muerte.

Personal de la Dinased indicó que el hombre estaba envuelto en una cobija, tenía manchas de sangre en el pecho y en el rostro.

Las causas de la muerte se determinará tras las investigaciones y la autopsia que se realizará en el departamento de Medicina Legal, ubicada en la avenidas Mariana de Jesús y Mariscal Sucre, en el occidente de la ciudad.

Mientras se realizó el levantamiento del cuerpo, algunas calles fueron cerradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)