26 de junio de 2014 12:03

Un fallecido deja accidente en la Diego Vásquez de Cepeda

accidente en av. Simón Bolívar

Dos personas resultaron heridas en un accidente registrado en la av. Simón Bolívar. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 22
Indiferente 16
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Quito

Nuevamente, el exceso de velocidad y la imprudencia generan accidentes en las vías de Quito.

La mañana de este jueves 26 de junio, se produjo un accidente de tránsito, a las 05:40, en la avenida Diego Vásquez de Cepeda, norte de la capital, y dejó como resultado una persona fallecida.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito, en su cuenta de Twitter, el accidente ocurrió a la altura de la calle Antonio Castillo, sentido norte-sur, dos cuadras antes de llegar al intercambiador de Carcelén. Fue un automóvil Mercedes Benz.

El Cuerpo de Bomberos recibió una llamada de emergencia a las 05:46. Inmediatamente fueron dispuestas unidades de socorro. Al llegar constataron el deceso. A las 08:00, dos carriles de la vía fueron despejados y el tránsito se habilitó.

Otro percance se produjo en la av. Simón Bolívar, a las 08:40 de la mañana cuando un vehículo perdió el carril en el que iba, se estrelló y se encunetó a la altura de la Universidad Internacional.

Este accidente tuvo como resultado dos personas heridas que fueron trasladadas a la Clínica Villa Flora. Las afectadas se encuentran en condiciones estables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)