7 de mayo de 2017 00:00

El vicepresidente Jorge Glas habló de los actos de corrupción

presidencia El enlace 521 se realizó en el colegio Cristóbal Colón, en Guayaquil. El vicepresidente Glas dirigió la sabatina.

El enlace 521 se realizó en el colegio Cristóbal Colón, en Guayaquil. El vicepresidente Glas dirigió la sabatina. Foto: Presidencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 249
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 21
Contento 13
Redacción Seguridad

La corrupción fue el punto central del enlace ciudadano 521, que se desarrolló en la Unidad Educativa Salesiana Cristóbal Colón de Guayaquil.

El vicepresidente Jorge Glas fue quien dirigió la sabatina. En su intervención, que duró cerca de cuatro horas, se refirió a los actos de corrupción que actualmente investiga la Fiscalía. En cuanto al caso Odebrecht, dijo que no se está defendiendo al exministro de Electricidad, Alecksey Mosquera, quien actualmente está detenido.

Esto debido a que el presidente, Rafael Correa, pidió a la Fiscalía que rectifique la información que señalaba que el pago de USD 1 millón al exfuncionario tenía relación con el proyecto Toachi Pilatón.

“Lo que pedimos es rigurosidad en las noticias que se den”, señaló. Además, recordó que pidió al fiscal Galo Chiriboga que llame a comparecer a los exministros y exgerentes que trataron con la constructora brasileña.

En otro punto también criticó las declaraciones del defensor Público, Ernesto Pazmiño, quien manifestó no estar de acuerdo con las reformas al sistema de pensiones alimenticias. También rechazó lo dicho por monseñor Eugenio Arellano, quien, según Glas, había señalado que “se favorece únicamente al movimiento Alianza País”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (21)