19 de junio de 2017 17:50

CAL acepta la comparecencia de Jorge Glas en la Comisión de Fiscalización para el miércoles 21 de junio del 2017

El Vicepresidente pidió asistir a la Comisión de Fiscalización para dar detalles sobre sus 10 años en la función pública. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El Vicepresidente solicitó asistir a la Comisión de Fiscalización para dar detalles sobre sus 10 años en la función pública. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 21
Mario Alexis González

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) resolvió este lunes, 19 de junio de 2017, aceptar el pedido de invitación que hizo el vicepresidente Jorge Glas. El funcionario solicitó asistir a la Comisión de Fiscalización para dar detalles sobre sus 10 años en la función pública.

José Serrano, presidente de la Asamblea, informó que la medida del CAL fue unánime. Y que se lo ha convocado para el miércoles 21 de junio a las 10:00. La comparecencia será en el exsenado José Mejía Lequerica. La decisión del CAL será notificada a Jorge Glas esta tarde y se esperará su confirmación.

La instancia notificará a los 137 legisladores sobre esta sesión. Y pedirá a los presidentes de las 12 Comisiones Especializadas que suspendan las sesiones citadas para esa hora. La finalidad es que todos los legisladores puedan presenciar la comparecencia.

Todos los asambleístas tendrán la posibilidad de participar con voz, pero sin voto. Por ahora solo Jeannine Cruz (Creo-SUMA) ha pedido espacio para hacer 19 interrogantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)