7 de junio de 2017 20:44

El vicepresidente Jorge Glas tiene ascendencia alemana

A la llegada de Jorge Glas únicamente le dijo a los medios que este era un encuentro de amigos sin dar más declaraciones. Foto: EFE

El locutor contextualizó que la inquietud vino de un artículo donde se aseguraba que Glas tenía pasaporte alemán.Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Durante una entrevista en una radio de Guayaquil, el vicepresidente Jorge Glas dio a conocer que es descendiente alemán. Esto después de que el periodista le preguntase si es real que tiene pasaporte de ese país.

El Vicepresidente dijo este miércoles 7 de junio del 2017: “Sí, yo tengo pasaporte alemán. Desde hace muchos años. Soy descendiente de alemán. Yo soy descendiente de un alemán. Mi abuelo llegó huyendo del nazismo aquí al Ecuador”.

El locutor contextualizó que la inquietud vino de un artículo donde se aseguraba que Glas tenía pasaporte alemán.

El tema surgió casi al final del encuentro cuando se discutía sobre el control de las redes sociales. El Vicepresidente dijo que “no haya anonimato y que exista responsabilidad ulterior”. Agregó que “países como Alemania ya tienen su ley”. Quien conducía la entrevista le precisó que se la está discutiendo, que no está aprobada. Tras mencionar a la nación europea surgió la pregunta sobre el pasaporte.

Durante la entrevista también se habló sobre el caso Odebrecht y su tío Ricardo Rivera, uno de los investigados. Glas aclaró que él no ha participado en ningún proceso de contratación, mencionando que tampoco ha llamado a algún ministro para influenciar en contrataciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)