9 de abril de 2016 16:43

Vicepresidente Glas defiende almuerzo con tuiteros y dice que costó USD 1 600

El vicepresidente Jorge Glas dijo, durante el Enlace Ciudadano, que en el almuerzo de los tuiteros en Carondelet se gastó USD 1 600. Foto: Captura de pantalla

El vicepresidente Jorge Glas dijo, durante el Enlace Ciudadano, que en el almuerzo de los tuiteros en Carondelet se gastó USD 1 600. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 421
Triste 6
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 32
Redacción Política
(I)

Durante el enlace 470, el vicepresidente Jorge Glas dedicó un segmento a hablar sobre el almuerzo del lunes en Carondelet, en el que participaron un grupo de tuiteros, a quienes le gusta llamar “guerreros digitales”, según dijo.

El Segundo Mandatario informó que el almuerzo fue una comida sencilla, con seco de chancho, maduro y arroz amarillo, y costó apenas USD 1 000 y que en otros aspectos se gastó unos USD 600. Y lamentó que “todo lo bueno que hacemos quieren hacer que la ciudadanía lo vea mal”.

Además comentó que este tipo de reuniones ya se han hecho antes en Manabí, Azuay y en Pichincha. Y que los tuiteros también han podido visitar las mega construcciones del Gobierno.

El Vicepresidente afirmó sentirse bastante indignado por las críticas que se hicieron al evento, “a algunos les molesta que el presidente tenga contacto con los tuiteros, con la ciudadanía”.
“Bienvenidos una y mil veces al palacio de Carondelet, que es de ustedes”, dijo a un grupo de tuiteros que estaban en el enlace ciudadano, en Naranjal. Y cedió la palabra a dos jóvenes “guerreros digitales”, Viviana Guevara y Manuel Espinosa.

Espinosa explicó que el almuerzo “fue algo muy sencillo, un evento muy emotivo, lleno de expectativas”. Agregó que es algo que se ha dado muy pocas veces y que están muy contentos, pese a que “algunas personas hicieron ver que eso fue un derroche, un gasto”. Y aclaró que “apenas fue un grupo pequeño, que día a día comparte las obras de la Revolución Ciudadana”.

Por su parte, Guevara anunció: “a nombre de todos los tuiteros no vamos a dar marcha atrás, estamos más firmes que nunca”. Y comentó que “es un orgullo haber sido invitada por nuestro querido presidente Rafael Correa”, porque en los gobiernos de la partidocracia “no éramos tomados en cuenta”, pero “ahora es distinto, los mandatarios nos invitan a comer platos típicos con ellos”.

La tuitera también lamentó que haya “gente enferma de alma, que nos han dicho de todo, nos han insultado, nos han ofendido y nos han dicho que somos asalariados; eso no es cierto, lo hacemos por convicción por amor nuestra patria”. “Nos han dicho que somos trolles, máquinas, pero ahora se dieron cuenta que somos de carne y hueso”, advirtió.

El vicepresidente Glas agregó que “ellos (la oposición) sí son (trolles), sí tienen esas máquinas, vean la hora a la que empiezan a insultar al Presidente”. Y pidió a los jóvenes tuiteros, otra vez, “mándense un tuitazo, a ver si somos tendencia los #TuiterosConRafael”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (100)