27 de enero de 2017 12:07

La Vicepresidenta encargada del Ecuador recibe a nuevos embajadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Adriana Noboa

La vicepresidenta encargada, Sandra Naranjo, recibió el viernes 27 de enero de 2017 a los nuevos embajadores de Guatemala, Irán, Gran Bretaña y Perú.

Naranjo acogió a los diplomáticos en el Salón Amarillo de Carondelet, junto con María Carola Íñiguez, subsecretariande Organismos Internacionales, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Luigi Ixcot, Saadat Hamzeh, Katherine Marcelle y Hugo Otero, respectivamente, entregaron uno por uno las cartas credenciales que los acreditan en sus sedes diplomáticas en Quito, ante el Gobierno ecuatoriano.

Al final del evento protocolar, Naranjo comentó que para ella es un orgullo recibir a los nuevos embajadores y darles la bienvenida al país. Además, la Mandataria comentó que esperan incrementar la relación bilateral con Irán, especialmente en cuanto al mercado de exportaciones ecuatorianas.

El presidente Rafael Correa y el canciller Guillaume Long se encuentran en Europa, en una gira por Italia y España. Por eso no pudieron estar presentes en la ceremonia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)