4 de febrero de 2018 10:50
4 de febrero de 2018 10:46

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña sufragó en Guayaquil

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 4 de febrero del 2018 en el marco de la consulta popular y referendo.  Foto: API para EL COMERCIO

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 4 de febrero del 2018 en el marco de la consulta popular y referendo. Foto: API 

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 6
Jorge González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña ejerció su derecho al voto la mañana de este domingo 4 de febrero del 2018 en el marco de la consulta popular y referendo. Lo hizo en la mesa 412 en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

La segunda mandataria arribó al recinto a las 10:00 acompañada de sus simpatizantes y coidearios de Alianza País (AP) y de la Alianza Bolivariana Alfarista (ABA). Entre ellos, Raúl Patiño; el gobernador de Guayas, José Francisco Cevallos; y la legisladora Guadalupe Salazar.

Vicuña tras dar su voto se dirigió a los medios de comunicación. En su intervención pidió a los ecuatorianos acudir a ejercer su derecho al voto para así fortalecer la democracia.

Ella comentó que serán respetuosos de los resultados de la jornada. "Nosotros lejos de saber y estar conscientes de cuáles serán los resultados, los resultados los dirá la autoridad electoral. Nosotros estamos absolutamente comprometidos y alegres porque ya triunfó la democracia", dijo.

Vicuña reiteró que en la etapa poselectoral, de ganar el sí en las siete preguntas, ella estará a cargo de todas las implementaciones y coordinaciones interinstitucionales con las otras funciones del Estado para aplicar el mandato popular.

La vicepresidenta tiene previsto trasladarse hasta Quito, ciudad en la que recibirá los resultados. Se prevé que la jornada sea en el Palacio de Carondelet junto al presidente Lenín Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)