14 de abril de 2018 12:36

Vicepresidenta de Ecuador participa en la VIII Cumbre de las Américas

María Alejandra Vicuña viajó a Lima este 14 de abril de 2018. Foto:  Cuenta de Twitter de la Vicepresidencia de Ecuador.

María Alejandra Vicuña viajó a Lima este 14 de abril de 2018. Foto: Cuenta de Twitter de la Vicepresidencia de Ecuador.

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Carolina Enríquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro eventos forman parte de la agenda de este 14 de abril del 2018 de la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña, en el último día de la VIII Cumbre Presidencial de las Américas.

La información la dio a conocer la Vicepresidencia. La Segunda Mandataria se encuentra en Lima, Perú, para participar, además, del encuentro de mandatarios.

Este día se realizó la foto oficial en el Centro de Convenciones de Lima y luego las autoridades participantes de la Cumbre pasaron a la sesión plenaria. Para la tarde se tiene previsto una presentación de las recomendaciones de actores sociales y, finalmente, la ceremonia de clausura.

En su cuenta de Twitter la funcionaria agradeció a los Jefes de Estado por el apoyo ante el crimen de los tres periodistas de Grupo EL COMERCIO. “Somos y estamos #UnidosPorLaPaz no solo de nuestra nación, sino que apoyamos al país”.

Cuatro eventos forman parte de la agenda de este 14 de abril del 2018 de la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña, en el último día de la VIII Cumbre Presidencial de las Américas. La información la dio a conocer la Vicepresidencia. La Segunda Mandataria se encuentra en Lima, Perú, para participar, además, del encuentro de mandatarios. Este día se realizó la foto oficial en el Centro de Convenciones de Lima y luego las autoridades participantes de la Cumbre pasaron a la sesión plenaria. Para la tarde se tiene previsto una presentación de las recomendaciones de actores sociales y, finalmente, la ceremonia de clausura. En su cuenta de Twitter la funcionaria agradeció a los Jefes de Estado por el apoyo ante el crimen de los tres periodistas de Grupo EL COMERCIO. “Somos y estamos #UnidosPorLaPaz no solo de nuestra nación, sino que apoyamos al país”.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)