25 de January de 2010 00:00

Las vías de El Trébol serán repavimentadas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Durante un mes se restringirá el paso por el intercambiador de El Trébol.

Esto debido a que se realizarán trabajos de repavimentación de las vías que se conectan con el facilitador de tránsito.

Los trabajos en la calzada se efectuarán desde las 22:00 hasta las 04:00 y estarán a cargo de la empresa Menatlas. La obra será supervisada por la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop).

Según esta entidad municipal, la circulación vehicular no se suspenderá totalmente ya que las labores se efectuarán por carriles. Así se evitarán problemas de circulación vehicular.
Los trabajos tenían previsto iniciarse desde las 22:00 de ayer. El tramo que estará en mantenimiento   comprende la avenida  Velasco Ibarra, desde la intersección con la avenida  Cumandá, sector del Ministerio de Defensa, hasta El Trébol.

Posteriormente, según la Emmop,  se repavimentarán los accesos desde las avenidas Pichincha, Velasco Ibarra (desde y hacia el norte), autopista General Rumiñahui y el anillo vial que permite circunvalar El Trébol.

El Municipio  tiene planificado intervenir cerca de 20 000 metros cuadrados de vías.  La inversión es de  USD 190 000, financiados por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Este  facilitador  vial  recibe

15 008 buses diariamente. En este lugar circula a diario un promedio de 132 580 vehículos (según la Policía de Tránsito), entre buses, autos y camiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)