10 de abril de 2015 20:38

USD 57 000 se invierten para rehabilitar la calle Lizardo García

Lizardo García

Se espera que los trabajos de rehabilitación de la calle Lizardo García terminen en cinco días. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Diego Bravo

Los trabajos de rehabilitación de la calle Lizardo García (La Mariscal, centro-norte de Quito) comenzaron hoy, 10 de abril del 2015.

Personal de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) coloca nuevo asfalto en un tramo de esta vía, el cual comienza en la avenida 6 de Diciembre y termina en la calle Diego de Almagro. Se prevé que en los próximos cinco días se completen los trabajos hasta llegar a la Juan León Mera.

La inversión de la obra es de USD 57 000. "Para optimizar el plazo de intervención se realizará el cierre total de la vía, los usuarios podrán circular por las calles aledañas", informó el Municipio de Quito.

Los técnicos que hacen los trabajos explicaron que se retira la carpeta asfáltica a través de fresado. Una vez que concluya ese proceso se procederá con la colocación de la nueva carpeta asfáltica.

Luego se implementará nueva señalización vial. Adicionalmente se hará mantenimiento en las áreas verdes y poda del arbolado urbano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)