13 de agosto de 2015 08:32

Vías que conectan a Esmeraldas con Quinindé y el norte de la provincia están despejadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 82
Marcel Bonilla

Las vías principales de la provincia de Esmeraldas amanecieron despejadas al tráfico vehicular, pese a los anuncios de cierre de los campesinos que plegaron al paro este jueves 13 de agosto de 2015.

En la red vial Esmeraldas-Quinindé, los carros transitan con normalidad, pero no en la medida que ocurre usualmente. Hay pocas circulación a lo largo de la carretera y no se nota la presencia de carros pesados; tampoco de los que llegan temprano con mercaderías y hortalizas.

Mientras que en la vía Esmeraldas-San Lorenzo, la transportación intercantonal se desarrolla con toda normalidad. Los representantes de las cooperativas La Costeñita y Del Pacífico dijeron que hasta el momento no se han registrado novedades.

Por la zona se observa el libre comercio de mariscos que viene de las poblaciones del norte y los turistas provenientes de Colombia y de la Sierra, que se dirigen con dirección a Atacames.

En Esmeraldas, los representantes de la Unión Nacional de Educadores anunciaron que saldrán a protestar a las 10:00, inicialmente con un plantón en el Parque Infantil; a las 16: 00 saldrá en marcha con otros sectores agrupados en la Federación de Trabajadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)