28 de marzo de 2015 18:25

Vías anegadas por lluvia en Guayaquil

La tarde de este sábado 28 de marzo se registró una fuerte lluvia en GUayaquil. Foto: Twitter @CSCG

La tarde de este sábado 28 de marzo se registró una fuerte lluvia en GUayaquil. Foto: Twitter @CSCG

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Elena Paucar

Las cámaras del sistema de vigilancia de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil reflejan algunas de las avenidas inundadas debido a la intensa lluvia registrada en Guayaquil, la tarde de este sábado 28 de marzo.

En su cuenta Twitter (@cscg112) se puede observar un carril anegado de la transitada vía a Daule, en el kilómetro 6,5, en el norte de la urbe. También se reportan algunos autos averiados y varios accidentes de tránsito, como un suscitado en la avenida De las Américas e Isidro Ayora. El organismo pide a los conductores tomar vías alternas y tener precaución.

El sistema integrado Ecu-911 también da alertas. Las avenidas Quito (centro), Juan Tanca Marengo (norte), en el ingreso a la ciudadela Martha de Roldón, hay inundaciones tras la lluvia que aumentó su intensidad cerca de las 17:30. Además, se dio la alerta de un conato de incendio en el kilómetro 14,5 de la vía a Daule, en una fábrica. La emergencia es atendida por el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

En el centro, algunos transeúntes aguardan en los portales de la avenida 9 de Octubre hasta que el temporal dé tregua. Y quienes abrieron sus paraguas lidian con la fuerza del viento.

Según datos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), al momento se presentan precipitaciones de intensidad moderada a fuerte, acompañadas de tormentas eléctricas, en algunos sectores de la provincia del Guayas. También en Loja, El Oro, Santo Domingo, Los Ríos y Esmeraldas. Las lluvias se mantendrán durante las próximas horas, según el boletín meteorológico del Instituto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)