31 de marzo de 2017 00:00

Si va a viajar para ejercer su derecho al voto tenga precaución

El deslizamiento se produjo cerca de las 21:00 de ayer, martes 28 de marzo, en el sector La Virgen, en Pallatanga.

Un deslizamiento se produjo cerca de las 21:00 de ayer, martes 28 de marzo, en el sector La Virgen, en Pallatanga. Foto: Cortesía Policía Nacional.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Ecuador

Las principales carreteras del país presentan obstáculos de gran magnitud, para los viajeros que se movilizarán este fin de semana a las diferentes provincias para ejercer su derecho al voto.

Según el último informe emitido la mañana de ayer, jueves 30 de marzo de 2017, por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), solo dos vías principales están inhabilitadas: la Chillanes - Bucay y la Riobamba - Guayaquil (en el tramo de Huigra hacia Piedreros).

En otras carreteras, los deslizamientos que se generan debido a las lluvias bloquean parcialmente vías en Pichincha, Cotopaxi, Napo, Zamora y Sucumbíos.

La Secretaría de Gestión de Riesgos también indica que la vía Arenillas - Alamor, en la provincia de Loja, está obstaculizada en su totalidad por un deslizamiento.

Para la noche de ayer y la madrugada de hoy, viernes 31 de marzo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronostica lluvias de intensidad variable, tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Esas condiciones afectarían a Guayas, El Oro, sureste de Loja, Santo Domingo y el oeste de Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)