11 de octubre de 2016 17:48

Viaducto de la av. 24 de Mayo estuvo cerrado cuatro horas por limpieza

El viaducto de la av. 24 de Mayo, en el centro de Quito, fue cerrado al tránsito vehicular la mañana este martes 11 de octubre de 2016.  Foto: Tomada de la cuenta @ObrasQuito

El viaducto de la av. 24 de Mayo, en el centro de Quito, fue cerrado al tránsito vehicular la mañana este martes 11 de octubre de 2016. Foto: Tomada de la cuenta @ObrasQuito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Unidad de Noticias

El viaducto de la av. 24 de Mayo, en el centro de Quito, fue cerrado al tránsito vehicular la mañana este martes 11 de octubre de 2016. El cierre se mantuvo por cuatro horas para ejecutar labores de limpieza, según informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Desde esta mañana, personal de la Epmmop realizó trabajos en esta zona que conecta el centro de Quito con la avenida Velasco Ibarra, a la altura del parque Cumandá. Según la información proporcionada por la Epmmop, en el lugar se ejecutó una limpieza de las baldosas y de los ductos de aire. También se realizó un mantenimiento en el sistema de iluminación, para la correcta circulación de los vehículos que utilizan este viaducto.

A las 14:00 de esta tarde terminó el cierre de la vía. Desde esa hora se normalizó el tránsito vehicular hacia el centro y sur de la capital. Según la Epmmop, la limpieza y mantenimiento de este viaducto se realiza una vez al mes, para garantizar su correcto funcionamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)