15 de abril de 2016 18:50

Vía Calacalí - Los Bancos cerrada por accidente de tránsito

Según el servicio ECU-911 el accidente se reportó en el kilómetro 57 de vía Nanegalito-Calacalí

Según el servicio ECU-911 el accidente se reportó en el kilómetro 57 de vía Nanegalito-Calacalí. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mario Alexis González (I)

Una persona herida y el cierre de la vía fue el resultado de un accidente que se registró la tarde de este viernes 15 de abril del 2016 en la vía Calacalí-Los Bancos.

El mal tiempo es una de las causas del incidente que complica la conexión vial entre Costa y Sierra, por este sector del noroccidente del Distrito Metropolitano.

Según el servicio ECU-911 el accidente se reportó en el kilómetro 57 de vía Nanegalito-Calacalí. Y al momento existe cierre total. Se realiza desvío vehicular por el kilometro 60, a la altura del sector de La Armenia hacia kilometro 56.

En las próximas horas se informará de la habilitación de la vía, una vez que se realicen los procedimientos de emergencia y legales establecidos para estos casos.

El accidente fue atendido por Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) con ocho efectivos, una unidad de rescate y una ambulancia. Además en el manejo del tránsito colaboran efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Al mismo continúa el cierre de la vía Alóag-Santo Domingo. Las autoridades que esa autopista continuará interrumpida al menos hasta el domingo 17 de abril de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)