6 de enero de 2017 11:10

La vía Baeza- El Chaco está cerrada por un derrumbe

A la vía Baeza- El Chaco llegó personal y maquinaria del Ministerio de Obras Públicas para las labores de limpieza. Foto: Twitter: Twitter ECU 911 Quito

A la vía Baeza- El Chaco llegó personal y maquinaria del Ministerio de Obras Públicas para las labores de limpieza. Foto: Twitter: Twitter ECU 911 Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un derrumbe bloqueó la circulación vehicular en el kilómetro 102 de la vía Baeza- El Chaco, del cantón Quijos, ubicada en la provincia de Napo, en la Amazonía del Ecuador. En ese tramo de la vía, parte de un talud se desprendió este viernes 6 de enero del 2017 tras las intensas lluvias.

El Ministerio de Obras Públicas informó que tras el deslizamiento de tierra, la carretera se encuentra cerrada. Al lugar llegó personal y maquinaria para realizar las labores de limpieza.

La Secretaría de Riesgos, difundió en Twitter, una imagen que muestra al lodo, maleza y pequeños arbustos que descendieron de un costado de la vía y bloquearon totalmente los dos carriles de la carretera.

Según el informe de vías del Ministerio, actualizado hasta las 10:00 de este viernes, las vías de las regiones Costa, Sierra e Insular están completamente habilitadas.

Sin embargo, en la Amazonía, en la provincia de Sucumbíos, en un tramo de la carretera Lumbaqui- Julio Andrade solo está habilitado un carril. Situación similar existe en Napo, donde el kilómetro 103 de la Baeza- Reventador está totalmente cerrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)