18 de mayo de 2016 13:32

La vía Alóag - Santo Domingo está habilitada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Bolívar Velasco

Luego de una inspección realizada en el kilómetro 62 de la vía Alóag-Santo Domingo, los técnicos que operan en esta carretera determinaron que la circulación puede fluir con normalidad.

Cerca de las 12:45 de este miércoles 18 de mayo del 2016, la Prefectura de Pichincha, en su cuenta de Twitter, reportó que en ese tramo ocurrió un derrumbe.

Sin embargo, el vocero del Gobierno Provincial de esa provincia, Fabián Uzcátegui, informó que se verificó la situación de la vía y se concluyó que está operativa al tráfico vehicular.

"La vía está operativa, se está terminando la inspección sin problemas mayores", señaló Uzcátegui. A las 13:15, los técnicos de la empresa concesionaria de la ruta, Hidalgo&Hidalgo, continuaron con las verificaciones en los demás tramos de la Alóag- Santo Domingo.

Pasado el medio día hubo un intenso sol y pocas probabilidades de lluvia. Este eje vial es una de las principales conexiones entre la Sierra y la Costa. En abril del 2016 estuvo cerrada por varios derrumbes que ocurrieron en el límite entre Santo Domingo y Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)