23 de febrero de 2018 11:56

La vía Latacunga- Pujilí-La Maná está habilitada al tránsito vehicular

Foto: Cortesía del MTOP

La habilitación de los dos carriles permite la circulación de los vehículos, camiones y buses interprovinciales a las poblaciones de la Costa y Sierra centro. Foto: Cortesía del MTOP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ECU 911 Ambato informó que la carretera Latacunga- Pujilí-La Maná está habilitada al tránsito vehicular este viernes, 23 de febrero del 2018. Los trabajadores del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Cotopaxi retiraron el material pétreo que se encontraba en la vía con la ayuda de palas mecánicas, volquetas y tractores.

Según el informe de la Central de Emergencia, se registraron tres deslizamientos de tierra y piedras obstaculizando el tramo conocido como Pilaló - El Guango, ubicado en la parroquia de Zumbahua del cantón Pujilí.

“La Policía Nacional se encuentra en el sector brindado seguridad y si se producen nuevos deslizamientos se suspenderá el tránsito vehicular. Se recomienda conducir con precaución”, indicaron los operadores del ECU 911.


La habilitación de los dos carriles permite la circulación de los vehículos, camiones y buses interprovinciales a las poblaciones de la Costa y Sierra centro. Las largas filas de automotores se produjeron desde la noche del jueves, 22 de febrero. La intensa lluvia provocó que las piedras y tierra descendieran en el sector de El Huerto atrapando a dos vehículos. Las autoridades informaron que los vehículos no fueron sepultados por el deslave sino que se quedaron en la mitad de los deslizamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)