7 de marzo de 2016 12:20

La vía Cuenca-Pasaje está interrumpida por colapso de una alcantarilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Lineida Castillo

Las lluvias comienzan a generar daños en la provincia de Azuay. Una alcantarilla colapsó en el sector de Sarayunga, en la vía Santa Isabel-Pasaje, y afectó a gran parte de la calzada.
El paso vehicular está interrumpido por la vía principal, que conecta a la provincia de Azuay con El Oro. Los vehículos que van hacia Cuenca o Machala avanzan por un camino alterno de tercer orden denominado Chilcaplaya-Uzhcurrumi-Quera.

Por lo general, el viaje entre Cuenca y Machala demora cuatro horas, pero en la actualidad se hace más de cinco, porque el tramo alterno está en malas condiciones y es muy lodoso.

La maquinaria del Municipio de Pucará trabaja en la zona, pero aún no se conoce en qué tiempo se reanudará el paso vehicular.

En Cuenca también se registraron lluvias el fin de semana, pero no se reportaron emergencias. Los cuatro ríos que atraviesan la ciudad incrementaron sus caudales. El río Santa Bárbara, en el cantón Gualaceo, también registra niveles altos.

Los organismos de socorro -en sus cuentas de las redes sociales- hicieron llamados a la ciudadanía para que no se acerquen a las orillas de los afluentes, para evitar desgracias que lamentar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)