18 de julio de 2016 23:01

La Vía a la Costa se quedará 18 horas sin agua este miércoles

Los sectores de La Kennedy, El Inca, La Granados, Quicentro Norte, alrededores de la Universidad de las Américas, La Concepción, La Jipijapa, Los Laureles y Estadio Olímpico, permanecen sin agua, según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Sa

Foto: Referencial / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

Este miércoles 20 de julio, la vía a la Costa, al noroeste de Guayaquil, sufrirá 18 horas de interrupción en el servicio de agua potable.

El Municipio de Guayaquil informó la tarde de este lunes 18 de julio que el corte forma parte del proyecto Huancavilca, que busca mejorar la distribución del líquido.

Interagua, concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado de la ciudad, informó mediante un comunicado que la interrupción del servicio será desde las 05:30 hasta las 23:30 y que se tiene previsto realizar investigaciones en un acueducto. El área de trabajo en la vía a la Costa será la comprendida entre el km. 61 hasta el km. 74.

Algunas de las urbanizaciones que se quedarán sin el servicio son las ciudadelas Puerto Azúl, Bello Horizonte, Torres del Salado, Terra Nostra, Valle Alto y los recintos Chongón y El Consuelo.

La concesionaria detalló que ese día se brindará abastecimiento alternativo a través de tanqueros a “instituciones especiales”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)