12 de febrero de 2018 18:24

La vía que conecta Chimborazo con Guayas fue cerrada por un deslizamiento de tierra

Se realizan trabajos de limpieza en la vía Riobamba - Pallatanga. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Ecu 911 Riobamba

Se realizan trabajos de limpieza en la vía Riobamba - Pallatanga. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Ecu 911 Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Los operadores del ECU 911 Riobamba informaron del cierre de la vía Riobamba - Pallatanga - Guayaquil este lunes 12 de febrero del 2018. El deslizamiento de tierra, piedras y arbusto se registró en el sector Jiménez. El hecho fue reportado a la central de emergencia de la provincia andina de Chimborazo a las 04:20. La Policía Nacional y maquinaria de limpieza se encuentran en la zona para retirar los escombros.

El viajero puede utilizar cómo vías alternas la Riobamba - Huigra - Los Piedreros - El Triunfo - Guayaquil. Además de la Riobamba - Guaranda - San Pablo - Chillanes - Santa Clara -Bucay - Guayaquil.

Mientras los técnicos de la Secretaria de Gestión de Riesgos informaron que la vía Guanujo - Echeandia se encuentra parcialmente habilitada. En un comunicado la SGR indicó que trabajadores del MTOP- Bolívar habilitaron parcialmente la vía para que transiten solo vehículos livianos.

“Se recomienda circular por las vías alternas como la Guaranda-San Miguel- Balzapamba-Caluma y Echeandia”, indica el informe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)