22 de febrero de 2018 12:08

La vía Calacalí – Río Blanco se habilita tras deslizamientos de tierra

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sistema Integrado de Emergencias ECU 911 reportó el jueves, 22 de febrero del 2018, que la vía Calacalí - Río Blanco se encuentra habilitada.  La carretera se cerró parcialmente en la mañana en los kilómetros 53 y 58 por deslizamientos de tierra.

Policía Nacional en el lugar de la emergencia informó que personal y maquinaria del GAD Pichincha terminó los trabajos de limpieza.


La carretera Alóag – Santo Domingo sigue cerrada debido al derrumbe en el km 54 registrado el 19 de febrero. Los trabajos para desalojar los materiales rocosos continúan.

Infografía con los daños en el kilómetro 54 de la vía Aloag - Santo Domingo.

Infografía con los daños en el kilómetro 54 de la vía Aloag - Santo Domingo.


Otras vías del país también tuvieron problemas. La ruta Riobamba – Pallatanga – Guayaquil está habilitada en un 50%, a la altura del sector denominado Multitud – Chaguarpata. La razón: presencia de un deslizamiento de tierra. De otro lado, la Riobamba – Alausí – Huigra fue cerrada completamente en el sector de Pepinales por el mismo problema.

En la provincia de Bolívar, la carretera Guaranda – Echeandía está parcialmente cerrada. El ECU 911 de Esmeraldas reportó que la Esmeraldas – San Lorenzo - Ibarra está inhabilitada. En ambos casos por deslizamiento de tierra.


En el sur del país, en Cañar, la ruta Gualaceo Limón mantiene restricciones por horarios, de 06:00 a 17:00. Un solo carril funciona en la entrada a San Antonio de Paguancay por deslizamiento de tierra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)