19 de julio de 2017 12:44

La vía Baños de Agua Santa – Pastaza está habilitada en un solo carril

Un deslizamiento de tierra se registró en la vía Baños de Agua Santa – Pastaza la madrugada de este miércoles 19 de julio del 2017. Foto: Cortesía Policía Nacional

Un deslizamiento de tierra se registró en la vía Baños de Agua Santa – Pastaza, este miércoles 19 de julio del 2017. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

La vía Baños de Agua Santa – Pastaza está habilitada en un carril este miércoles 19 de julio del 2017. La maquinaría del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) retira la tierra y piedras que cayeron en el sector del puente Río Negro.

El derrumbe se habría producido por las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas en las provincias de Tungurahua y Pastaza. En un comunicado de la Dirección Provincial del MTOP se informó que el material pétreo afectó de manera parcial a la carretera. Además, no se reportaron personas heridas o viviendas afectadas por el derrumbe.

La Policía Nacional se instaló en el sector para dar seguridad y colabora con el paso de los vehículos y buses interprovinciales.

Mientras, la coordinación zonal 3 de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) informó que el puente Alpayacu presenta una socavación en sus bases en la misma vía que une a las provincias de la Sierra centro con la Amazonía. En el sector se ubicaron vallas metálicas. Los técnicos de la SGR recomiendan a los conductores reducir la velocidad en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)