2 de mayo de 2017 13:04

La vía Baños-Puyo fue habilitada al tránsito vehicular

La vía Baños - Puyo fue habilitada el medio día de este martes 2 de mayo del 2017. Foto: Tomada del Twitter del Ministerio de Obras Públicas.

La vía Baños - Puyo fue habilitada el medio día de este martes 2 de mayo del 2017. Foto: Tomada del Twitter del Ministerio de Obras Públicas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Modesto Moreta

El tránsito vehicular en la vía Baños-Puyo fue habilitado en su totalidad el mediodía de hoy, martes 2 de mayo del 2017. Tres deslaves afectaron un tramo de la carretera en el sector San Francisco. La emergencia se registró a las 01:00.

El personal con apoyo de la maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) retiraron el lodo y piedras acumulada en los dos carriles, uno de ida y otro de vuelta.
Las fuertes precipitaciones en la madrugada de este martes ocasionaron el desprendimiento de una parte de la montaña en el sector San Francisco de la parroquia Río Negro, en Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua.

Según el Sistema ECU 911 de Ambato, desde la madrugada de hoy el personal de la Policía Nacional se mantuvo en el lugar para evitar accidentes de los transportistas que se mantenían en la espera de la apertura de la carretera.

También, la Secretaría de Gestión de Riesgo (SGR) detalló que el MTOP habilitó los dos carriles de la vía Ambato-Guaranda. Un deslave afectó el 50% de la carretera en el sector de San Isidro. Las autoridades solicitaron a los conductores la circulación a baja velocidad para evitar accidentes en estas zonas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)