3 de agosto de 2017 12:53

No hay paso por la vía Alóag – Santo Domingo

Los organismos de rescate controlaron el incendio que se produjo tras el volcamiento de un tanquero. Foto cortesía : SGR.

La tarde de ayer, 2 de agosto del 2017, los organismos de rescate controlaron el incendio que se produjo tras el volcamiento de un tanquero en la vía Alóag- Santo Domingo. Foto Cortesía SGR

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Victoria Espinosa
(I)

Al menos dos horas más estará interrumpido el paso vehicular en la vía Alóag – Santo Domingo, este 3 de agosto del 2017. En las estaciones de los peajes, ubicados en el kilómetro 8 y 88 no se permite el tránsito de vehículos hacia la calzada, que une a la Sierra con la Costa.

Según la Prefectura de Pichincha, la Policía Nacional está retirando un vehículo que se accidentó en el kilómetro 61. El percance ocurrió el 2 de agosto del 2017, a las 16:00.

Al parecer un tanquero, que transportaba combustible perdió pista, se volcó y cayó al abismo. La colisión provocó un incendio, en el que falleció el conductor del vehículo.

En el momento, personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Comisión de Tránsito del Ecuador se encuentra en el lugar retirando las partes del vehículo incinerado.

Las labores concluirán a las 14:00 aproximadamente. Los usuarios que transitan por esa arteria vial pueden trasladarse por la vía Calacalí – La Independencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)